Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 15 de mayo 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este domingo 15 de mayo, dos lanzadores de los Cincinnati Reds se combinaron para lanzar un juego sin hit aunque terminaron perdiendo, la veterana batería de los St. Louis Cardinals impuso un récord en la paliza de su equipo y los Seattle Mariners vencieron detrás de su más preciado novato.

Leer También: MLB: Umpire de home abandona juego tras recibir dos pelotazos en la cara (+Video)

Resumen de partidos de beisbol | 15 de mayo 2022

El abridor de Cincinnati, Hunter Greene, y el relevista Art Warren se combinaron para lanzar un juego sin hits, pero no contó como un juego sin imparables, ni siquiera una victoria, porque los Pittsburgh Pirates sacaron una carrera en la parte baja de la octava entrada para una victoria de 1-0.

Adam Wainwright y Yadier Molina establecieron un récord de Grandes Ligas de victorias de una batería titular, el veterano toletero Albert Pujols sorprendió al lanzar la novena entrada y los St. Louis Cardinals apabullaron por 15-6 a los San Francisco Giants.

El novato Julio Rodríguez conectó un jonrón para empatar el juego como parte de una tarde de cuatro hits, Cal Raleigh agregó un jonrón de dos carreras para irse al frente y el relevista Diego Castillo ponchó a Pete Alonso con las bases llenas en la parte baja de la novena para darle el triunfo a los Seattle Mariners por 8-7 sobre los New York Mets.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del DOMINGO 15 DE MAYO en las Grandes Ligas:

Padres 7-3 Braves (Final/11)

Astros 8-0 Nationals

Reds 0-1 Pirates

Orioles 1-5 Tigers

Mariners 8-7 Mets

Blue Jays 0-3 Rays

Brewers 7-3 Marlins

Guardians 1-3 Twins

Yankees 5-1 White Sox

Red Sox 1-7 Rangers

Royals 8-7 Rockies

Angels 4-1 Athletics

Cubs 3-2 Dbacks P

hillies 4-5 Dodgers

Giants 6-15 Cardinals

Séptima Entrada