Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 14 de junio de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este martes 14 de junio, un abridor de St. Louis Cardinals se quedó a un strike de hacer historia en una jornada ya memorable, New York Mets se mantiene como el mejor equipo de la Liga Nacional con una contundente victoria, mientras que los New York Yankees contaron de regreso con el as en su rotación.

Leer también: Lo que dijo el presidente de Tigres de Aragua sobre el cambio de Hernán Pérez a Cardenales de Lara

Resumen de partidos de beisbol | 14 de junio 2022

Miles Mikolas se quedó a un strike de lanzar un juego sin hit cuando permitió un doblete de Cal Mitchell con dos outs en la novena entrada. A primera hora, Yadier Molina atrapó un elevado en zona foul y superó a Ivan ‘Pudge’ Rodríguez como el catcher con más outs en la historia de Grandes Ligas y los St. Louis Cardinals barrieron a los Pittsburgh Pirates en una doble cartelera.

Chris Bassitt lanzó 8.0 entradas de tres hits que no representaron peligro pues fueron sofocados inmediatamente con tres doble play, Pete Alonso impulsó dos carreras y New York Mets blanqueó por 4-0 a Milwaukee Brewers para conseguir su décima blanqueada en lo que va de la temproada.

Gerrit Cole dejó atrás la peor paliza de su carrera con 6.0 entradas sólidas de siete ponches y una transferencia, y New York Yankees aprovechó la defensa inestable de Tampa Bay Rays para una victoria por 2-0, mejorando su récord a 45-16, el mejor comienzo luego de 61 juegos en las Grandes Ligas desde Seattle en 2001.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MARTES 14 DE JUNIO en las Grandes Ligas:

Pirates 1-3 Cardinals (Juego 1)

Pirates 1-9 Cardinals (Juego 2)

Braves 10-4 Nationals

Marlins 11-9 Phillies

Rays 0-2 Yankees

Orioles 6-5 Blue Jays

Athletics 1-6 Red Sox

White Sox 5-1 Tigers

Brewers 0-4 Mets

Padres 12-5 Cubs

Astros 4-3 Rangers

Guardians 4-3 Rockies (Final/10)

Reds 5-3 Dbacks (Final/12)

Royals 2-4 Giants

Angels 0-2 Dodgers

Twins 0-5 Mariners

Séptima Entrada