Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 13 de septiembre de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este martes 13 de septiembre, Los Angeles Dodgers conquistaron el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, New York Yankees se impuso en el hostil Fenway Park en una noche de jonrones y extrainnings, mientras que Minnesota Twins se quedó a dos outs de una gran hazaña.

Leer también: MLB: El Venezolano Marwin González de los Yankees de Nueva York aplica la ley del ex con jonrón a los Medias Rojas de Boston

Resumen de partidos de beisbol | 13 de septiembre 2022 Freddie Freeman, Max Muncy y Joey Gallo dieron jonrón, Clayton Kershaw lanzó siete entradas dominantes y los Dodgers de Los Ángeles ganaron la División Oeste de la Liga Nacional por novena vez en las últimas 10 temporadas, al vencer 4-0 a los Arizona Diamondbacks.

Aaron Judge conectó sus jonrones 56 y 57 para seguir liderando las Grandes Ligas, Gleyber Torres dio un doble de tres carreras en la décima entrada y New York Yankees aguantó para vencer 7-6 a Boston Red Sox.

El novato de Joe Ryan y el relevista Jovani Moran se combinaron para lanzar un juego sin hit ni carrera hasta que Bobby Witt Jr. conectó un doble con un out en la novena entrada y los Minnesota Twins vencieron 6-3 a Kansas City Royals.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MARTES 13 DE SEPTIEMBRE en las GRANDES LIGAS:

Pirates 6-1 Reds (Juego 1)

Pirates 1-0 Reds (Juego 2)

Rays 4-2 Blue Jays (Juego 1)

Rays 2-7 Blue Jays (Juego 2)

Angels 1-3 Guardians

Astros 6-3 Tigers

Phillies 2-1 Marlins

Orioles 4-3 Nationals

Cubs 4-1 Mets

Yankees 7-6 Red Sox (Final/10)

Royals 3-6 Twins

Brewers 8-4 Cardinals

Athletics 7-8 Rangers

Rockies 2-4 White Sox

Dodgers 4-0 Dbacks

Padres 2-0 Mariners

Braves 5-1 Giants

Séptima Entrada