Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 11 de septiembre de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

Leer también: El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees disparó su primer jonrón en las Grandes Ligas

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este domingo 11 de septiembre, St. Louis Cardinals venció detrás de una jornada histórica de Albert Pujols, Los Angeles Dodgers triunfó sobre un viejo rival para asegurar su boleto a playoffs, mientras que Seattle Mariners vino de atrás en su última bateada para una remontada espectacular. 

Resumen de partidos de beisbol | 11 de septiembre 2022

Albert Pujols conectó su jonrón 697, superando a Alex Rodríguez en el cuarto lugar de mayores jonroneros en la historia, y lo hizo de manera dramática con una línea en la novena entrada que empujó a los St. Louis Cardinals a una victoria por 4-3 sobre los Pittsburgh Pirates.

Justin Turner conectó un grand slam y un jonrón solitario para Los Angeles Dodgers que, enfáticamente, se convirtió en el primer equipo en asegurar un lugar en los playoffs esta temporada al vencer 11-2 a su rival San Diego Padres. Los Ángeles selló un lugar en los playoffs por décima temporada consecutiva. El número mágico de los Dodgers para ganar la División Oeste de la Liga Nacional es dos.

Julio Rodríguez y Eugenio Suárez conectaron espalda con espalda su segundo jonrón del juego durante la novena entrada y llevando a Seattle Mariners a una increíble victoria por 8-7 sobre Atlanta Braves.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE en las GRANDES LIGAS:

Red Sox 1-0 Orioles

Nationals 5-7 Phillies

Cardinals 4-3 Pirates

Rays 4-10 Yankees

Mets 9-3 Marlins

Angels 4-12 Astros

Tigers 0-4 Royals

Guardians 4-1 Twins

Reds 6-7 Brewers

Blue Jays 1-4 Rangers

Dbacks 12-6 Rockies

White Sox 3-10 Athletics

Dodgers 11-2 Padres

Braves 7-8 Mariners

Giants 4-2 Cubs

Séptima Entrada