Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 11 de julio de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este lunes 11 de julio, New York Mets se impuso detrás de una cátedra desde el montículo de Max Scherzer, San Diego Padres acabó con una amplia racha perdedora jugando en Denver, mientras que St. Louis Cardinals venció detrás del abridor Miles Mikolas y otro hito histórico para Albert Pujols.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera rompió el silencio sobre volver a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

Resumen de partidos de beisbol | 11 de julio 2022

Max Scherzer lanzó siete sólidas entradas con pelota de tres hits para ayudar a los New York Mets a vencer 4-1 a Max Fried y los Atlanta Braves en el primer juego de su enfrentamiento por la División Este de la Liga Nacional.

Manny Machado, Jake Cronenworth y C.J. Abrams conectaron jonrones de más de 400 pies y San Diego Padres detuvo una racha de 10 derrotas consecutivas en el Coors Field venciendo 6-5 a Colorado Rockies que se quedaron con la carrera del empate corriendo en las bases durante la novena entrada.

Miles Mikolas lanzó 7.1 entradas de seis hits, incluido un jonrón en la primera entrada de Rhys Hoskins, ponchó a cinco y no dio boletos, Albert Pujols superó a Stan Musial en la lista de extrabases de por vida (1,378) y St. Louis Cardinals venció 6-1 a Philladelphia Phillies.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del LUNES 11 DE JULIO en las Grandes Ligas:

Tigers 1-3 Royals (Juego 1)

Tigers 3-7 Royals (Juego 2)

Pirates 5-1 Marlins

Red Sox 5-10 Rays

White Sox 4-8 Guardians

Phillies 1-6 Cardinals

Mets 4-1 Braves

Athletics 8-10 Rangers

Padres 6-5 Rockies

Dbacks 4-3 Giants

Séptima Entrada