Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo el miércoles, los Boston Red Sox recuperaron terreno al vencer a Baltimore, los Tampa Bay Rays aseguraron el #1 de la Liga Americana, mientras que Los Angeles Dodgers protagonizaron una increíble remontada.

Después de ser sorprendidos el martes, los Boston Red Sox vencieron 6-0 a los Baltimore Orioles, para que combinada con la derrota de los New York Yankees frente a los Toronto Blue Jays, otra vez estén a un juego de distancia de los neoyorquinos en la lucha por el primer lugar del comodín.

Por su parte, con una blanqueada de 7-0 sobre los Houston Astros, los Tampa Bay Rays aseguraron ser el primer sitio de la Americana, quedándose con la ventaja de localía para todos los playoffs

Después de ir perdiendo por 9-5, Corey Seager conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en la octava entrada, un inning en el que Los Ángeles se fue para la calle cuatro veces para superar a los Padres de San Diego por 11-9. (Consulta el standing MLB).

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE:

Nationals 5-10 Rockies

Cubs 3-2 Pirates

Red Sox 6-0 Orioles

Yankees 5-6 Blue Jays

Marlins 3-2 Mets

Phillies 2-7 Braves

Tigers 2-5 Twins

Brewers 4-0 Cardinals

Indians 5-10 Royals

Rays 7-0 Astros

Reds 1-6 White Sox

Angels 7-2 Rangers

D-Backs 0-1 Giants

Padres 9-11 Dodgers

Athletics 2-4 Mariners

Leer También: Mundial sub-23 de béisbol: Retamos a Cuba

Septima Entrada