Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo el domingo, los New York Yankees le completaron la barrida a su más acérrimo rival, Boston Red Sox, tomaron por asalto el primer boleto al juego de comodín de la Liga Americana, Los Angeles Dodgers llegaron a 100 ganados con la victoria 19 del año para Julio Urías mientras los St. Louis Cardinals siguen rompiendo su propio récord tras llegar a 16 victorias de forma consecutiva.

Red Sox falló atrapando un par de fouls con Aaron Judge en el plato, lo que le dio al toletero dos veces una nueva oportunidad antes de que su doble de dos carreras impulsara a los Yankees a una victoria por 6-3 para completar la barrida en una serie que cambió la ventaja en la carrera por los boletos al juego de comodín en la Liga Americana.

El mexicano Julio Urías salió bien librado de los embates para conseguir su triunfo número 19 del año, Corey Seager pegó dos de tres jonrones en la tarde y los Dodgers consiguieron su victoria número 100 de la temporada tras vencer por 3-0 a los Arizona Diamondbacks. 

Andrew Knizner anotó la carrera de la ventaja con un lanzamiento descontrolado de Codi Heuer en la novena entrada y los Cardinals vencieron a los Chicago Cubs por 4-2 para conseguir su 16a victoria consecutiva, rompiendo la marca de la racha más larga de victorias que establecieron para la franquicia un día antes. (Consulta el standing MLB).

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE:

Royals 2-1 Tigers

Rangers 7-4 Orioles

Pirates 6-0 Phillies

Nationals 2-9 Reds

White Sox 5-2 Indians

Marlins 2-3 Rays

Blue Jays 5-2 Twins

Mets 4-8 Brewers

Cardinals 4-2 Cubs

Giants 6-2 Rockies

Astros 3-4 Athletics

Mariners 5-1 Angels

Dodgers 3-0 D-backs

Braves 4-3 Padres

Yankees 6-3 Red Sox

Leer También: Team Venezuela Sub23 ante Colombia en el mundial

septima Entrada