Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 1° de junio de 2022

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este miércoles 1° de junio, Houston Astros tuvo otra sólida actuación del veterano Justin Verlander que llegó intacto a la séptima entrada, Los Angeles Dodgers fue barrido en casa por un equipo en especial después de 22 años, mientras que New York Mets blanqueó antes de su viaje a Hollywood.

Leer También: El criollo Carlos “Cookie” Carrascó de los Mets triunfó ante la mirada de su padre por primera vez

Resumen de partidos de beisbol | 1° de junio 2022

Justin Verlander lanzó un juego sin hit hasta el séptimo inning, Yordan Álvarez vació las bases con un doble para tomar la ventaja en el noveno y los Houston Astros derrotaron 5-4 a los Oakland Athletics para completar una barrida de tres juegos.

Bryan Reynolds conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, Rodolfo Castro impulsó cuatro carreras en tres entradas y Pittsburgh Pirates venció 8-4 a Los Ángeles Dodgers para completar su primera barrida en Dodger Stadium después de casi 22 años.

Tomás Nido se fue de 4-4 con tres carreras impulsadas bateando en la parte baja de la alineación, Carlos Carrasco se combinó con tres relevistas y New York Mets blanqueó por segundo día consecutivo a Washington Nationals por 5-0 para terminar una estadía perfecta en casa.

Dodgers y Mets, primer y segundo lugar en la Liga Nacional, se enfrentarán este fin de semana en una serie de cuatro encuentros.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MIÉRCOLES 1° DE JUNIO en las Grandes Ligas:

Royals 0-4 Guardians

Nationals 0-5 Mets

Padres 2-5 Cardinals

Marlins 14-1 Rockies (Juego 1)

Marlins 12-13 Rockies (Juego 2, Final/10)

Astros 5-4 Athletics

Braves 6-0 Dbacks

Giants 5-6 Phillies

Mariners 2-9 Orioles

White Sox 3-7 Blue Jays

Reds 1-7 Red Sox

Twins 0-5 Tigers

Rays 4-3 Rangers (Final/11)

Brewers 3-4 Cubs (Final/10)

Pirates 8-4 Dodgers

Angels vs Yankees: Pospuesto por lluvia

Séptima Entrada