Resultados electorales de la UCV se darán a conocer este sábado

El presidente de la Comisión Electoral (CE) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Carlos Marín, informó que los centros de escrutinio van a empezar a operar después del cierre de las mesas de votación, previsto para las 07:00 de la noche en caso de no haber electores, por lo que se estima que “los resultados se comenzarán a emitir a tempranas horas de este sábado”.

Marín dijo que existen tres centros de escrutinio, uno en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, otro en la Facultad de Farmacia y en la Facultad de Arquitectura.

Sobre el proceso, comentó que, durante la jornada electoral, las subcomisiones electorales han sido encargadas de vigilar, de acuerdo a la cantidad de votantes, la falta y reposición de boletas, lo cual ha permitido que todos los centros de votación estén funcionando regularmente.

Leer también: Destacan el ambiente electoral en la UCV con cierta “abstención”

“Hasta ahora no se han reportado problemas. Todo está marchando tal como lo hemos programado: la entrega del material ya se realizó, hemos extremado las medidas de seguridad y hasta el momento todo el cronograma se está cumpliendo”, dijo.

Por otra parte, la CE, señaló a través de sus redes sociales que se ha incrementado el flujo de electores.

Con información de Últimas Noticias.