Resultados de ayer en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

Este miércoles, la MLB tuvo una jornada para el recuerdo con el juego sin hit ni carrera de Carlos Rodón. Después de retirar a los primeros 25 bateadores del juego, el zurdo de los White Sox embasó al único rival para perder el perfecto en la novena entrada, pero eso no le quitó la concentración para terminar lanzando un no-hitter ante Cleveland.

¡Noche histórica para Carlos Rodón! ????

Juego sin hit ni carrera para los White Sox

En más resultados de la jornada, los Red Sox de Boston consiguieron su octava y novena victoria al hilo ante los Twins de Minnesota después de haber perdido los primeros tres juegos de la temporada. Su racha los tiene liderando la división Este de la Liga Americana con 9-3.

Quienes han tenido un inicio lento en el mismo sector son los Yankees de Nueva York. A pesar de dos jonrones de Aaron Judge, los Bombarderos del Bronx perdieron por segundo día consecutivo ante los Blue Jays de Toronto quedando tendidos en el terreno y así terminar con marca de 5-7, compartiendo el fondo de la división con los Rays de Tampa Bay.

Padres de San Diego y Astros de Houston se vieron sorprendidos en esta serie de mitad de semana. El equipo sandieguino perdió su segundo juego consecutivo ante los Pirates de Pittsburgh mientras que los texanos terminaron de ser barridos por los Tigers de Detroit.

Los Dodgers de Los Ángeles cerraron la jornada venciendo a los Rockies de Colorado guiados por un jonrón de Justin Turner. El equipo angelino se convirtió en el primero en las Grandes Ligas en llegar a 10 victorias en esta temporada 2021.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del MIÉRCOLES 14 DE ABRIL:

Yankees 4-5 Blue Jays

Nationals 6-0 Cardinals

Cubs 0-7 Brewers

Angels 1-6 Royals

Red Sox 3-2 Twins (Juego 1) Red Sox 7-1 Twins (Juego 2)

Reds 0-3 Giants

Padres 1-5 Pirates

Tigers 6-4 Astros

Rangers 5-1 Rays

Phillies 1-5 Mets

Marlins 6-5 Braves

Cleveland 0-8 White Sox

Rockies 2-4 Dodgers

Mariners vs. Orioles: Pospuesto por lluvia

Leer También: Acuña sobrepasa sus límites de fuerza y saca dos para llegar a seis jonroneshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=144149&action=edit

septima-Entrada