Resultados de ayer en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

Este martes, la MLB volvió a tener otra emocionante jornada con un importante día para Luis y Ramón, los hermanos Urías, quienes se convirtieron en la segunda dupla de hermanos mexicanos, la primera nacida en México, en conectar jonrones en el mismo día. Ramón, el mayor de los dos, puso la cereza en el pastel dándole la victoria a los Orioles.

En el primer juego del día, los Red Sox de Boston vencieron por 4-2 a los Twins de Minnesota para conseguir su séptima victoria al hilo en este arranque de la temporada, un triunfo que los mete en los libros de récords tras haber perdido los primeros tres juegos de la campaña.

El estelar Blake Snell solo consiguió dos outs en el juego de los Padres que terminó en derrota ante los Pirates por 8-4.

Por la noche, los Indians de Shane Bieber, vigente ganador del Premio Cy Young, se enfrentaron a los White Sox de Lucas Giolito, autor del primer juego sin hit ni carrera en la temporada 2020. El duelo fue todo lo que se esperaba pues Bieber blanqueó durante 7.0 entradas con solo tres hits recibidos y ocho ponches; Bieber llegó más lejos al blanquear por 9.0 entradas también con tres hits y 11 ponches. Cleveland ganó en entradas extras por 2-0.

Para cerrar la jornada, Trevor Bauer comandó a los Dodgers con 7.0 entradas sin carreras y un solo hit. Mookie Betts pegó un jonrón en su regreso tras perderse cuatro juegos, Max Muncy empujó dos más y los Dodgers de Los Ángeles iniciaron la semana blanqueando 7-0 a los Rockies de Colorado.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del LUNES 12 DE ABRIL:

Red Sox 4-2 Twins

Athletics 7-5 D-backs

Mariners 4-3 Orioles (Juego 1) Mariners 6-7 Orioles (Juego 2)

Phillies 3-4 Mets (Juego 1) Phillies 0-4 Mets (Juego 2)

Padres 4-8 Pirates

Yankees 3-7 Blue Jays

Rangers 8-3 Rays

Marlins 14-8 Braves

Cubs 3-2 Brewers

Nationals 3-14 Cardinals

Tigers 8-2 Astros

Angels 2-3 Royals

Indians 2-0 White Sox

Reds 6-7 Giants

Rockies 0-7 Dodgers

Leer También: ¡NO ES GRAVE! Dan a conocer resultados de lesión de Miguel Cabrerahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=143966&action=edit

Septima Entrada