Resultados de ayer en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros de las Ligas Mayores de Béisbol.

De los 14 juegos programados para este lunes, la jornada de la MLB solamente tuvo 11 de esos partidos. Los Mets pospusieron su juego contra los Phillies, mientras que los Marines tuvieron que posponer su choque contra los Orioles por causa del clima. Los Twins de Minnesota pospusieron su juego ante los Red Sox tras un tiroteo policial que derivó en la muerte de Daunte Wrigth.

Después de una victoria en extra innings contra los Rays el domingo por la tarde, los Yankees de Nueva York hilaron triunfos por segunda vez en la temporada al vencer a los Blue Jays de Toronto gracias a su batería de poder. Gerrit Cole aguantó un primer embate y terminó retirando a los últimos 15 bateadores en orden; su “catcher personal” Kyle Higashioka pegó dos jonrones para sellar el triunfo del equipo por 3-1.

Los Rays se volvieron a poner en la columna de juegos ganados venciendo por 1-0 a los Rangers de Texas. Tyler Glasnow ponchó a 14 bateadores en 7.2 entradas para guiar la victoria de Tampa Bay.

Yu Darvish tuvo una salida de excelencia para guiar la victoria de los Padres de San Diego lanzando 7.0 entradas de una carrera con apenas tres hits.

El mexicano Luis Urías vació las bases en la sexta entrada, batazo que sirvió para que los Brewers comenzaran un rally de seis carreras con el que vencieron a los Cubs de Chicago por 6-3.

Los Tigers de Detroit sorprendieron a los Astros de Houston en su casa con el novato Casey Mize, quien blanqueó por 7.0 entradas con solo cuatro hits y cinco ponches. La ofensiva se encargó del resto desde la primera parte del juego conectando tres jonrones, dos back-to-back en la tercera entrada: uno de Renato Nuñez y uno más del novato sensación Akil Baddoo.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la actividad del LUNES 12 DE ABRIL:

Padres 6-2 Pirates

Yankees 3-1 Blue Jays

Rangers 0-1 Rays

Marlins 5-3 Braves

Cubs 3-6 Brewers

Nationals 5-2 Cardinals

Tigers 6-2 Astros

Angels 10-3 Royals

Indians 3-4 White Sox

Athletics 9-5 D-backs

Reds 3-0 Giants

Red Sox vs. Twins: Pospuesto

Mariners vs. Orioles: Pospuesto por mal clima

Phillies vs. Mets: Pospuesto por lluvia

Leer También: Salvador Pérez llegó a 1000 hits en la Gran Carpahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=143823&action=edit

Septima Entrada