Restituido 100% el servicio eléctrico en Las Tejerías

Quedaría pendiente una pequeña parte del sector industrial donde está el personal de Corpoelec trabajando.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, supervisó este jueves las labores de mantenimiento de las vías principales, ramales y quebradas de Las Tejerías, en el estado Aragua, que resultaron afectados por un gran deslave producto de las fuertes lluvias en el país.

Leer también: ONU apoyará con atención a víctimas en la tragedia de Las Tejerías

En ese sentido, el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica informó que actualmente se restableció el 100 por ciento del servicio eléctrico en el sector residencial de la zona.

“Nos quedaría pendiente una pequeña parte del sector industrial donde está el personal de Corpoelec trabajando de manera incansable”, afirmó.

Referente al servicio de agua potable, indicó que se ha recuperado alrededor del 90 por ciento del servicio, por lo que manifestó que a la fecha el personal de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas continúan trabajando para recuperarlo en su totalidad.

Finalmente, comunicó que fueron entregados un total de 50 mil bombillos de tecnología LED casa a casa, en los 23 sectores de responsabilidad asignados por el equipo multidisciplinario que se encuentra atendiendo los sectores afectados, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con información de VTV