Restaurant Perro Rockero entregó comida con pan podrido y desata polémica en Barquisimeto (+Video)

"Esto simplemente es asqueroso", "tengo entendido que esta gente brindada un buen servicio y la comida era buenísima" o "la persona que preparó este perro tuvo que haber visto ese pan". Fueron algunas de las frases.

Este jueves en Nueva Segovia, específicamente en la Carrera 2 con Calle 6, se llevó a cabo la inauguración de una nueva sucursal de Perro Rockero, reconocido local de comida rápida, especialistas en Hot Dogs y en hamburguesas tipo smash. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que una joven decidió pedir un perro caliente utilizando el ya popular método del delivery en Barquisimeto y al recibir el pedido notó que el pan del hot dog estaba mohoso.

La víctima en esta historia es la joven Alba Elena Luna, en instagram identificada como @albaluna_, quien recibió la comida en estado de descomposición. Ella también manifestó su inmensa preocupación, puesto que esa noche sus padres también acudieron al negocio de comida rápida para ir a cenar.

Ante esta situación, el reconocido “influencer” Francisco Marchán no dudó en sacar un video en sus redes sociales comentando la situación vivida por Alba Luna. Desde hace algún tiempo, @ismarchan ha dedicado su contenido hacia las críticas culinarias, siempre pagando sus consumos para ofrecer una opinión lo más neutral posible. Hace algunos meses generó una polémica importante por las críticas hacia la cadena de supermercados Hiper Líder en uno de sus videos.

Esto simplemente es asqueroso“, “tengo entendido que esta gente brindada un buen servicio y la comida era buenísima” o “la persona que preparó este perro tuvo que haber visto ese pan“. Fueron algunas de las frases arrojadas por Marchán en el reel montado en su cuenta Instagram.

Ante este video que tardó pocas horas en hacerse viral en Barquisimeto, el reconocido asesor empresarial y productor audiovisual, Miguel Laclé. Colocó en entredicho la intención de este influencer a quien no quiso nombrar, pero que criticó profundamente en un live por su cuenta Instagram, el cual colgó en su cuenta @medioslacle y que horas después eliminó. En dicha publicación, Laclé dijo que investigaría este hecho a nivel interno y externo, siempre refiriéndose con buenas notas hacia el restaurant de comida rápida.

Igualmente, apuntó que iba a investigar la situación de los influencer en el estado Lara, debido a que notó mala intención en la difusión que dio este influencer a quien no mencionó “por respeto a sus seguidores“.

Comunicado Oficial

Los comentarios negativos recibidos en las redes sociales de Perro Rockero no tardaron en llegar. En primera instancia la empresa decidió eliminar cualquier reseña negativa dejada por la gente en su cuenta oficial de la red social Instagram, que sirve como principal medio para promocionar los restaurantes en Barquisimeto.

Este sábado en horas de la mañana, colocaron en sus historias un comunicado pidiendo disculpas por la situación y asegurando que ya se colocaron en contacto con la persona afectada. A continuación el comunicado íntegro:

Reacción de la afectada

Alba Luna no tardó en reaccionar ante el comunicado ofrecido por la empresa y aún no se muestra convencida de haber recibido una disculpa con excusas por parte del restaurant. Mostrando una captura de la conversación que tuvo con los responsables del lugar, la misma noche del incidente.

En este sentido, Marchán también se pronunció en las redes sociales dando su visto bueno a este comunicado y dejando claro que en ningún momento su intención es desprestigiar a la empresa, pero que es una injusticia la cual no podía dejar pasar en ese momento. Finalmente, aseguró que esta acción se trató de un empleado mal intencionado del local.

Hasta ahora no existe un pronunciamiento por parte de la Contraloría Sanitaria del estado Lara, quien recientemente clausuró temporalmente el Hotel Príncipe por una invasión de ratas, pero que en esta ocasión aún no ha actuado.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto