Restablecido servicio de agua potable en Alí Primera

A través de un contacto telefónico con la redacción de Ciudad BQTO, trabajadores de la empresa Hidrolara C.A., informaron que el servicio de agua en la comunidad Alí Primera de Barquisimeto se ha reestablecido y en los próximos días estará circulando el agua por los tres sistemas de bombeo de ese sector.

“En medio de este esfuerzo colosal que estamos realizando todos los trabajadores de la hidrológica, ya el agua está llegando a Alí Primera, ya el sistema tiene agua, solo debemos tener un poco de paciencia. A partir de la semana que viene, el servicio estará óptimo en un 100 por ciento”, asegura Luis Rodríguez, afiliado al Sindicato de Trabajadores de esa empresa.

Agregó que la reactivación del servicio en la comunidad, se realizó sin afectar a las comunidades adyacentes. “Se realizaron reuniones previas con los dirigentes comunitarios y el arduo trabajo se ha realizado de la manera más profesional sin que la reactivación del servicio afecte a los vecinos de otros sectores”, explicó y subrayó que se eliminaron más de 27 tomas clandestinas a lo largo del acueducto.

Manifestó que dentro de la hidrológica existe gran motivación porque ahora, expresó, “se comienza a sentir que estamos trabajando para servir a un pueblo y no para generar recursos para campañas personales como ocurría con la gestión pasada. A más tardar el martes, esperamos que todos los apartamentos de la Ciudad Socialista Alí Primera, tangan agua”.

Desde hace más de siete meses la comunidad no recibe el servicio, los reclamos y las peticiones que se hicieron a la antigua administración de Hidrolara, fueron desoídas en múltiples ocasiones.

Las informaciones de los trabajos que realiza actualmente la hidrológica, están disponibles en las redes sociales @comunadelagua de la Agencia Proletaria de Información.

Información de: Ciudad BQTO