Respuesta de Santa Bárbara Airlines a la suspensión que le impuso el Inac

Santa Bárbara Airlines confirmó este martes que el pasado 26 de enero recibió por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) la notificación de suspensión del Certificado de Explorador del Servicio del Transporte Aéreo por un lapso de 90 días continuos.

El anuncio lo hizo la aerolínea, mediante un comunicado de prensa publicado en su cuenta en Twitter (@SBAAirlines), donde aseguró que, durante ese tiempo de inoperatividad, continuarán adelantando el proceso de reingeniería interna con el propósito de solventar la contingencia presentada.

Afirmó que, los usuarios con vuelos pendientes serán atendidos acorde a las condiciones generales de transporte aéreo. Además, invitó a quienes deseen hacer solicitud de reembolso de sus pasajes, a dirigirse a la oficina más cercana a su domicilio.

Foto: cortesía @SBAAirlines

Los usuarios ubicados en Caracas deben acudir a la Gerencia de Calidad de Servicio ubicada en la calle 13 de La Urbina, edificio Torre Tokay, PB. en horario corrido de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde. Mientras que los que estén en Miami deben dirigirse a la oficina ubicada en 9600 NW 25th Street, PB. Doral FL 33172, en el horario comprendido de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

Finalmente aseguró, que las empresas ya se encuentran procesando la solicitud de reembolso recibidas.

Información de: Caraota Digital