Respuesta contundente del presidente del Barça Joan Laporta al de LaLiga Javier Tebas

El presidente del Barça le pide al de la Liga que “se abstenga de hacer comentarios sobre si podemos o no fichar a un jugador, porque perjudica los intereses del club” .

Leer También: Serie A de Italia: El Milan, a punto de tener un nuevo dueño

Laporta afirma que “si hace estos comentarios de forma voluntaria, es inadmisible. Y si lo hace de forma involuntaria, es una prueba más de su incontinencia verbal y su afán de protagonismo”.

Horas después de que Javier Tebas manifestara que “a día de hoy, el Barça no puede fichar a Lewandowski“, Joan Laporta ha respondido al presidente de la Liga de forma contundente. A través de los medios del club azulgrana, Laporta ha asegurado que “ante las manifestaciones del presidente de la Liga diciendo que no podemos fichar a un jugador, me gustaría recordarle al presidente de la Liga que sus funciones son las de velar por la liga de fútbol profesional y por los clubs, por lo que le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre si podemos o no fichar a un determinado jugador, porque eso perjudica claramente los intereses del FC Barcelona“. 

El presidente azulgrana ha añadido, sobre las palabras de Tebas,  que “no sé si hace estos comentarios de forma voluntaria o involuntaria. Si lo hace de forma voluntaria, es inadmisible, porque hay una clara voluntad de perjudicar los intereses del Barça. Y si lo hace involuntariamente es una prueba más de su incontinencia verbal y afán de protagonismo, que con todos los respetos, pienso que no le toca”. 

Mundo Deportivo