Residente del este de Barquisimeto hospitalizado en la Razetti por COVID-19

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, ofreció el reporte informativo diario sobre el COVID-19 en la región, a través de su programa radial.

Meléndez confirmó 9 casos nuevos por COVID-19 en el estado Lara, para una cifra total de 280 casos reportados.

Del total de casos, 69 se han recuperado, 206 continúan activos y 5 fallecidos. Todos los casos confirmados son comunitarios.

Leer también: 426 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela. 9 del estado Lara

El presente balance detalla los casos reportados, registrando a los siguientes pacientes:

Casos Comunitarios:

Caso 272: Hombre de 70 años de la Urbanización del Este, parroquia Catedral, municipio Iribarren, ocupación comerciante, presenta síntomas y fue ingresado en la Clínica Razetti.

Caso 273: Mujer de 45 años de Quibor, parroquia Juan Bautista Rodriguez, municipio Jimenez, ocupación administradora. Ingresada en el CDI Federico Ortis.

Caso 274: Joven de 25 años de la parroquia Juan Bautista Rodriguez, municipio Jimenez, ocupación administradora, ingresada en el CDI Federico Ortis.

Caso 275: Mujer de 52 años de Tamaca, municipio Iribarren, ocupación administradora, precedente de Yaracuy, residenciada en Barquisimeto. Ingresada en Centro Centinela.

Caso 276: Mujer de 47 años de la parroquia Humocaro Bajo, Municipio Morán, ocupación cocinera.

Caso 277: Bebe de 2 meses, estuvo en contacto con el caso positivo del Distrito Capital, fue trasladado al Hospital Centinela de Carora.

Caso 278: Joven de 23 años de la parroquia Humocaro Bajo, Municipio Morán, estuvo en contacto con el caso positivo del Distrito Capital. Ingresado en el hospital.

Caso 279: Joven de 24 años de la parroquia Humocaro Bajo, Municipio Morán, estuvo en contacto con el caso positivo del Distrito Capital. Cumple tratamiento en el municipio Morán.

Caso 280: Joven de 27 años del municipio Jimenez.