Rescataron en un hotel de Barquisimeto a un comerciante secuestrado

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES-Lara) adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Rescataron en un hotel de Barquisimeto a un comerciante secuestrado.

La victima estuvo más de 24 horas en cautiverio luego de viajar al estado Lara desde Mérida el fin de semana y resultó secuestrado.

El hombre había llegado a la capital larense a “cerrar un negocio” de compra de café, pero desafortunamente había sido engañado por un grupo delictivo.

Leer también: Imputaron a un hombre por matar a un gato que se comió su comida

El organismo policial recibió una notificación de la situación y posteriormente iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la víctima.

Se conoció que los antisociales sorprendieron al comerciante el sábado y lo trasladaron a un hotel de Barquisimeto, donde lo mantuvieron secuestrado para negociar su liberación.

Leer también: Capturan a 5 funcionarios del CICPC y 2 de las FAES por secuestro en Sucre

Según reseño El Informador, los secuestradores estaban solicitando una cantidad aproximada de 100 mil dólares a la víctima para dejarlo ir.

El GAES Lara y GAES Mérida, durante pesquisas en conjunto, dieron con la ubicación del hombre y aprehendieron a un sujeto identificado como Roviro Gabriel Ramírez Freitas, con antecedentes por robo de vehículos en el estado Lara.

Aparentemente el detenido formaba parte de una banda delictiva conocida como “Los Merideños”. Se desconoce hasta ahora si hubo participación de más personas en Barquisimeto.

Con información: El Informador.