Rescatan hombre que cayó en fosa de un cementerio en Barquisimeto

Los Bomberos de Iribarren rescataron a una persona identificada como Juan Amaro, quien cayó en una fosa de cinco metros de profundidad en el Cementerio Municipal al oeste de Barquisimeto, así lo informó el Comandante del organismo, General (B) Víctor Montero

Leer también: Capturados dos azotes que cometían robos a mano armada en Barquisimeto

Para el momento del rescate los funcionarios bomberiles le prestaron asistencia prehospitalaria a la víctima, quien fue trasladada al centro de salud Dr. Pastor Oropeza para que recibiera atención médica especializada.

En otros hechos, explicó Montero que en las últimas horas han sido extinguidos dos incendios de vegetación, uno en la vía Duaca- El Cují, y un segundo en la avenida Libertador, a la altura de la Urb Bararida Nueva, lugares donde se realizó la respectiva inspección técnica para determinar las causas.

Montero hizo un llamado a la colectividad a tomar conciencia a no lanzar objetos en los lugares donde hay vegetación, por cuanto pueden hacer combustión y generar incendios producto de las altas temperaturas que se están presentado.

Nota de Prensa