Rescatan con vida en la carretera Lara-Zulia a asiático que había sido secuestrado

Un ciudadano asiático, identificado como Víctor Ho NG Zheng, de 21 años fue rescatado con vida en la carretera Lara Zulia, parroquia y municipio Santa Rita, estado Zulia.

Esto se realizó luego de una ardua investigación por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Zulia.

Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico, en Instagram. Vale destacar que el asiático fue secuestrado el pasado 22 de mayo, en las afueras de un local del Zulia.

Se conoció que la madre del joven resultó lesionada al tratar de impedir el secuestro. Posteriormente, los familiares de la víctima recibieron llamadas por parte de Adrián José Rodríguez Gudiño, alias «Adriancito», quien solicitaba 50 mil dólares por su liberación.

Leer También: Digitel moderniza su red 4G LTE en Barinas y Portuguesaa los TANCOL

Luego, se inició un proceso de investigación y negociación para preservar la vida de la víctima. Ante esto, funcionarios del CICPC realizaron investigaciones de campo y persecución contra los delincuentes que culminó en la liberación del asiático. 

Actualmente, los cuerpos policiales se encuentran tras la desarticulación de la banda, identificados como: Brayan Gabriel Gauna, alias «El Brayita» y Manuel Alberto Alizo Parra, «El Toñeco».