Las fuerzas de emergencias italianas lograron rescatar a un infante que había quedado sepultado bajo escombros en la localidad italiana de Ischia, luego que se registrara un sismo de magnitud 4.

El infante de siete años de edad fue rescatado alrededor de las 11 de la mañana y se conoció que también se había localizado a su hermano de 11 años.

Toda la familia, los padres y sus tres hijos, había quedado atrapada al derrumbarse completamente tras el seísmo el edificio de dos pisos donde vivían en el municipio de Casamicciola, en el norte de la isla, y el único que ha sufrido daños.

El sismo de Ischia dejó como resultado a dos personas muertas, una anciana que resultó alcanzada por escombros que cayeron de la iglesia en Casamicciola y una mujer que ha sido localizada sin vida entre los escombros de su casa.

El terremoto causó también 39 heridos, entre ellos un hombre de 44 años que fue trasladado al hospital Cardarelli de Nápoles en graves condiciones por los traumas provocados por el derrumbe de su casa.

EFE