Rescatan a más de 60 personas atrapadas en rueda de la fortuna

Bomberos de Estados Unidos rescataron a 62 personas que quedaron atrapadas en  una rueda de la fortuna el pasado sábado 31 de diciembre en un parque de Orlando.

El suceso, que se ha hecho viral, ocurrió en la atracción mecánica conocida como The Wheel del Icon Park cuando ésta se quedó sin energía antes de finalizar el año.

A todas las personas que estaban atrapadas arriba de The Wheel las rescataron de manera segura por el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange tras llegar al parque de Orlando.

Leer también: Japón pagará hasta 7.650 dólares por hijo a las familias que se muden fuera de Tokio

Videos de varios testigos muestran que la rueda de la fortuna comenzó a sacar chispas antes de quedarse sin energía. Cabe destacar que esta atracción mecánica mide 121 metros de altura.

Por su parte, funcionarios del parque solo dijeron que el juego mecánico se quedó sin potencia, pero no hablaron de las causas.

Las demás personas asistentes que se acercaban a tratar de subirse al juego solo vieron a las personas con linternas. Luego llegaron los bomberos y esa atracción de Icon Park quedó cerrada.

Icon Park está a unos 20 minutos en coche del Disney’s Magic Kingdom, vale acotar.

Con información de: VN