Publicidad
Inicio Internacionales Rescatan a más de 60 personas atrapadas en rueda de la fortuna

Rescatan a más de 60 personas atrapadas en rueda de la fortuna

Bomberos de Estados Unidos rescataron a 62 personas que quedaron atrapadas en  una rueda de la fortuna el pasado sábado 31 de diciembre en un parque de Orlando.

El suceso, que se ha hecho viral, ocurrió en la atracción mecánica conocida como The Wheel del Icon Park cuando ésta se quedó sin energía antes de finalizar el año.

A todas las personas que estaban atrapadas arriba de The Wheel las rescataron de manera segura por el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange tras llegar al parque de Orlando.

Leer también: Japón pagará hasta 7.650 dólares por hijo a las familias que se muden fuera de Tokio

Videos de varios testigos muestran que la rueda de la fortuna comenzó a sacar chispas antes de quedarse sin energía. Cabe destacar que esta atracción mecánica mide 121 metros de altura.

Por su parte, funcionarios del parque solo dijeron que el juego mecánico se quedó sin potencia, pero no hablaron de las causas.

Las demás personas asistentes que se acercaban a tratar de subirse al juego solo vieron a las personas con linternas. Luego llegaron los bomberos y esa atracción de Icon Park quedó cerrada.

Icon Park está a unos 20 minutos en coche del Disney’s Magic Kingdom, vale acotar.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Llegaron a Barquisimeto los importados del Deportivo Lara después que los echaron del hotel en Valencia

Los tres importados contratados para la temporada profesional de Fútbol en Venezuela, “pasaron las de Caín” en Valencia, luego que el antiguo...

En Barquisimeto: Habitantes del Jebe sufren de precarias condiciones por la desidia en los servicios públicos

Representantes de la comunidad de el Jebe, ubicada en la parroquia Catedral están obstinados y en precarias condiciones, debido a la mala...

Líder de la Barra Hucarán Rojinegro: «¿Quién mejor que Jorge Hernández para asumir el Deportivo Lara?»

El líder de la Barra Huracán Rojinegro, Víctor "El Chino" Olivo, estuvo presente en el programa Noticias Barquisimeto con Ely Saúl Sequera...

A partir del 9F exigirán obligatoriamente el SOAT para cruzar frontera entre Colombia y Venezuela

Según informó el Ministerio del Transporte de Colombia a través de un comunicado de prensa, “los días de gracia” siguen vigentes para...