Rescatan a adolescente raptada por red de trata de personas

Una adolescente de 14 años fue rescatada en el estado Aragua, tras ser víctima de una red de trata de personas. Al parecer, una mujer la trasladó hasta Maracay con una oferta engañosa de empleo.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas lograron el rescate de la joven, sana y salva.

También indicó que la joven estaba reportada como desaparecida en el estado Mérida, desde donde salió en compañía de la fémina.

Leer también: Hermanos mataron a un hombre tras discutir por una radio

Detalló que la madre de la chica fue hasta la delegación del Cicpc en la entidad merideña, para reportar la desaparición.

Según el reporte de Rico, la muchacha era trasladada a bordo de una unidad colectiva hacia el centro del país.

Explicó que los detectives desarrollaron un amplio dispositivo policial en el Terminal de Pasajeros de Maracay, en compañía de personal del Consejo de Protección del municipio Girardot.

Durante la búsqueda localizaron a la adolescente, quien estaba desorientada.

El funcionario indicó que la jovencita, al momento de su rescate, confesó que llegó a Maracay bajo engaño de una oferta de trabajo, en compañía de una ciudadana, quien la abandonó en esa ciudad.

En un hecho aislado, un septuagenario murió este lunes, durante un accidente de tránsito que se registró entre los sectores Caño Rico y Bachiller, en Miranda.

La víctima respondía al nombre de Jorge Alberto Lepage Camejo, de 72 años de edad. La colisión que le arrebató la vida se dio entre su automóvil y un autobús marca Encava.

Con informaciòn de: Diario2001