Representantes de los transportistas en Lara dicen que seguirán cobrando 3 bolívares

Hasta no ser atendidos por las autoridades municipales, para que se les garantice el precio del combustible a 0.20, centavos de dólar

Comentaron  que hasta no ser atendidos por las autoridades municipales, para que se les garantice el precio del combustible a 0.20, centavos de dólar continuarán cobrando los 3 bolívares aún cuando todavía esa tarifa no es suficiente.

Consideran que el ministerio de transporte les quiere imponer el precio del combustible en 0,50  lo que no les permite trabajar, debido a los altos costos que representa para el mantenimiento de las unidades.

Leer También: ¿Es la gestión de Derby Guedez la continuación de Mirna Vies en Palavecino? María Rivero de «Fuerza Vecinal» responde

Insiten que seguirán cobrando 3 bolívares para según la realidad de cada municipio y del país, ir ajustandolo.

“No queremos tener que llegar a cobrar 6 bolívares que sería lo que pudiera ocurrir si el precio del combustible es de 0.50 como pretende el ministerio; entendemos que muchos usuarios no podrían pagarlo, pero necesitamos que el precio del combustible sea de 0.20 para poder prestar el servicio pues de lo contrario no se puede trabajar”.

Noticias Barquisimeto