Inicio Internacionales Reportan varios heridos en nuevo tiroteo en escuela de California

Reportan varios heridos en nuevo tiroteo en escuela de California

Reportes informan que varias personas resultaron heridas, luego de un nuevo tiroteo que tuvo lugar en una escuela de secundaria en Oakland, localidad que se sitúa en el área de la bahía de San Francisco, California, EEUU.

La información la detalló la Policía de Oakland y pidió que la población se aleje de la zona, sin embargo, no confirmó el número de víctimas, pero prometió más información en los próximos minutos, reseñan medios locales.

De acuerdo a la cadena ABC, el complejo donde se desarrolló el tiroteo comprende tres centros escolares o escuelas diferentes y se ubica en una de las áreas más pobladas del estado de California.

Leer también: En Rusia tiroteo en escuela deja 15 fallecidos y 24 heridos

«Escuché los tiros y vi a una mujer que salía del vehículo y corría hacia el interior de la escuela y pensé lo peor«, explicó un testigo.

Entretanto, al escuchar los disparos, las tres escuelas del complejo aislaron a los alumnos y al personal del centro. Más tarde pudieron iniciar una evacuación en condiciones seguras.

A través de la televisión local se mostró una cantidad considerable de vehículos policiales y equipos de emergencia en las inmediaciones del campus estudiantil.

El pasado 24 de mayo en la ciudad de Uvalde, Texas, se produjo un tiroteo que cobró la vida de 19 niños y 2 maestras de una escuela primaria.

Con información de: VN

Salir de la versión móvil