Inicio Nacionales Reportan presunto secuestro de joven en Las Tejerías

Reportan presunto secuestro de joven en Las Tejerías

Este viernes se conoció la denuncia de la ciudadana Yezmin Salgado, quien informó sobre el presunto secuestro de su hija, en Las Tejerías, estado Aragua.

A través de Instagram la madre de la víctima, mencionó que este hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves 12 de enero.

Leer también: Mueren en el Zulia en enfrentamiento con la policía tres presuntos extorsionadores

Según el reporte de la madre, la mujer identificada como Juana Valentina Uribe (23), viajaba con su padre a bordo de su vehículo, por la Autopista Regional del Centro. Sin embargo, el carro presentó una falla y quedaron accidentados en la vía, a la altura de Las Tejerías.

Igualmente, denunció que tres sujetos salieron entre la maleza y abordaron a Valentina y a su padre, para posteriormente llevarse por la fuerza a la víctima.

De acuerdo con información extraoficial del caso de este presunto secuestro, los delincuentes habrían escapado del lugar con la mujer. Lo cual ocurrió a bordo de un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, de color azul.

Por su parte, los conductores que transitaban por la zona, se percataron de que un hombre se encontraba en un costado de la vía, sentido La Victoria, mientras pedía auxilio.

Finalmente, se desconocen mayores detalles sobre el presunto secuestro de esta mujer en Las Tejerías. Valentina Uribe es comunicadora social y emprendedora con una tienda de moda.

Con información de: VN