Reportan nuevamente desbordamiento de quebrada Palmarito

Vale destacar que hace una semana, la crecida del río El Castaño y quebrada Palmarito dejó grandes afectaciones y 3 fallecidos.

Usuarios de Twitter reportan nuevamente el desbordamiento de la quebrada Palmarito, en el estado Aragua, producto de las fuertes precipitaciones. La creciente de agua pasa por la avenida principal del sector El Castaño.

Vale destacar que hace una semana, la crecida del río El Castaño y quebrada Palmarito dejó grandes afectaciones y 3 fallecidos.

A través de un video, una ciudadana pide a Dios «meter su mano» ante las fuertes lluvias. Al tiempo que indicó que están resguardados.

Leer también: Fuertes lluvias causaron desplome de viviendas

La autoridad única designada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en El Castaño, César Febres, informó que están en el lugar vigilando y chequeando las acciones de trabajo, así como, insta a la población a mantener la calma.

«Todos los organismos empeñados en esta actividad estamos atentos, cumpliendo con las actividades de manera que podamos sobrepasar todo este evento sin ningún problema», agregó.

También, comunicó que los trabajos de recuperación han avanzado «significativamente» en el bote de escombros. «Después vendrán nuevas acciones de trabajo para la rehabilitación total de la vialidad», aseveró.

Mientras que un usuario Rayner Peña reporta: «Se desbordó nuevamente la quebrada de Palmarito y el agua baja por la avenida principal El Castaño al norte de Maracay, reportan vecinos de la zona».

Con información de: VN