Reportan inundación del rio El Castaño en Maracay

Comisiones de Protección Civil acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes, al tiempo que restringieron el paso vehicular

Este lunes, en horas de la tarde se desbordó el río El Castaña, al norte de la ciudad de Maracay, del estado Aragua, cercano a la urbanización que lleva el mismo nombre, el cual colapsó la vía principal y la rotura del dique Corozal y Palmarito.

La fuerza del agua provocó una gran corriente que tomó las calles y arrastró lodo, árboles y rocas.

Leer también: Envenenan en Táchira a 14 mascotas en una urbanización

Por medio de redes sociales, usuarios difundieron vídeos e imágenes del desbordamiento donde se pudo observar vehículos que fueron arrastrados por la fuerza de la corriente.

También se dio a conocer que, comisiones de Protección Civil y de la alcaldía del municipio Girardot acudieron al lugar para ayudar a los aragüeños, al tiempo que restringieron el paso vehicular.

Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo atiende la emergencia en la jurisdicción. La información la dio a conocer a través de la red social Twitter.

Con información de: ElUniversal