Varias fugas de prisioneros se registraron en las últimas horas en centros de detención del país.

Un reo de nacionalidad colombiana, identificado como Jaime Castro González, quien estaba recluido en Uribana, ubicado en Barquisimeto, Lara, por droga, se escapó y fue este 24 de diciembre cuando las autoridades se percataron. De inmediato se encendieron las alarmas y la comunidad estuvo tomada hasta la tarde cuando el personal de custodia y Guardia Nacional hacían recorrido por todo el alrededor.

Por otro lado, se reportó una fuga de quince prisioneros  en un puesto de la Guardia Nacional ubicado en el sector Las Tapias, de San Felipe, Yaracuy. Las autoridades detectaron la ausencia de los reclusos activaron las alarmas y descubrieron un túnel  subterráneo que conectaba con la vía de los drenajes de los desechos sólidos.

Los evadidos son Anthony  Gil, Carlos  García, Carlos  Vizcaya, Yonder  Ruiz Madrid, Efgannis  Flores Flores, Luis Castillo Flores, Miguel Gómez Castillo, José Barreto, Francisco Rojas, Jonathan González Hidalgo, Gerardo Antonio Castillo Caravallo, Luis  Ortíz, Luis  Francho, Fernando  Betancourt  y Gabriel Martínez.

Investigan a seis funcionarios de la Guardia Nacional.

Últimas Noticias