Reportan fuga de pacientes de centro de rehabilitación Negra Hipólita

Conductores de la autopista Caracas - Guarenas fotografiaron a un grupo de al menos 50 personas deambulando por la zona. Iban vestidos con mono y franela azul marino. Muchos iban descalzos. La policía detuvo a varios de ellos a la altura de La Urbina

Al menos 50 personas que permanecían recluidas en el Centro de Rehabilitación Negra Hipólita, situado en las cercanías del Terminal de Oriente, escaparon del recinto la madrugada de este martes 2 de agosto, según lo informaron fuentes policiales. 

El grupo fue fotografiado por conductores que se desplazaban por la autopista Caracas – Guarenas, quienes aseguraron que vestían mono y franela azul marino, y que muchos de ellos estaban descalzos. Iban también con la cabeza rapada. 

Fuentes policiales afirman que los médicos del centro de asistencia estarían presuntamente amordazados. 

Ante el incidente, se activaron comisiones de la Policía del municipio Sucre en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los funcionarios encargados del procedimiento detallaron que varias de estas personas fueron retenidas a la altura de La Urbina

Otros uniformados se dirigen hasta el centro de atención para verificar el estado del personal encargado. Se conoció de forma extraoficial que fueron amordazados por los internos, pero esta información no fue confirmada. 

Agencia