Réplica de la Virgen del Pilar recorre las parroquias en Barinas

Está todo listo para las ferias en honor a la Virgen del Pilar patrona de los barineses

La imagen de la Virgen del Pilar patrona de los habitantes de la ciudad de Barinas, recorre las diferentes parroquias, con motivo de la festividad que se celebra cada 12 de octubre.

La iglesia católica, con las autoridades locales, lleva a cabo la programación para rendirle tributo a la Virgen del Pilar, quien es símbolo de la fe cristiana de los barineses y la base de las fiestas patronales tradicionales, las cuales este año contarán con la participación de diferentes artistas.

Actividades en honor a  la Virgen del Pilar

El párroco de la Catedral de Barinas, Víctor Manuel Roa, informó que la iglesia, con las diferentes casas parroquiales, organizó las visitas de la virgen a fin de llevar un mensaje de amor, fe, esperanza y unión.

El fin de semana se inició una novena especial y también se hizo la programación para que la Santa Madre visite las parroquias del municipio capital.

«Con el fin de misionar, promocionar y evangelizar desde nuestra Madre María Santísima, la parroquia Catedral y en coordinación con la Alcaldía del municipio Barinas, se programó la visita de la réplica de nuestra Madre del Pilar, patrona de Catedral y nuestra Diócesis», se publicó en las redes sociales de la catedral de Barinas.

Este lunes, la réplica recorrió la parroquia Corazón de Jesús, mañana visitará la Divino Niño, el miércoles estará en Jesús Nazareno y el viernes abrirá el desfile de feria.

Leer También: Día del Odontólogo 

Con Información de: UN