Repartidor venezolano muere asesinado por un cliente en Chile

Un joven migrante de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana, que se desempeñaba como repartidor en Santiago de Chile, murió luego de ser atacado con un arma blanca por un cliente a quien le entregaría un pedido.

El supuesto altercado habría sido el detonante para que el agresor, un hombre de nacionalidad chilena, de 29 años de edad, sacara un cuchillo y atacara al repartidor hasta quitarle la vida. Seguidamente habría tomó el paquete y se dirigió a su departamento, así lo reseñaron medios locales.

Los hechos sucedieron en el hall de un edificio departamental en la calle José Pedro Alessandri, la noche del pasado miércoles 28 de diciembre.

El jovencito fue atendido por el Servicio de Atención Médica de Urgencia en Chile; sin embargo, se “declaró la muerte prácticamente de manera instantánea”, señaló el comandante Marco Jiménez, de la Prefectura Oriente.

Mientras que el victimario, quien estaba consumiendo alcohol junto a un grupo de personas, fue detenido por carabineros. En la vivienda encontraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ambos sin antecedentes policiales

La víctima tenía sus papeles migratorios en orden y los documentos de su motocicleta al día, según reportó 24 Horas, así como el atacante, quien tampoco tenía anteceentes policiales.

Personal especializado de Carabineros llegaron al lugar para reunir las evidencias, entrevistar a testigos y verificar si hubo grabaciones de cámaras de seguridad.

Hasta el momento medios internacionales no identificaron ni a la víctima ni al agresor.

Con información de: El Informador