Publicidad
Inicio Internacionales Repartidor de Amazon rescató a un bebé abandonado al costado de una...

Repartidor de Amazon rescató a un bebé abandonado al costado de una carretera

Juan Carlos Flores, un hispano que trabaja como repartidor de Amazon, rescató a un bebé al que habían abandonado a un costado de la carretera.

El hombre estaba trabajando cuando vio un asiento de seguridad para bebés en la acera, pero nunca imaginó que allí estaba un pequeño indefenso.

Leer también: CICPC investiga entorno familiar de personas asesinadas en Anzoátegui

“Quise llorar. ¿Cómo podría alguien tener un corazón para dejar al niño a un lado del camino?» comentó Flores a un medio local.

Al principio pensó que los padres del niño estaban cerca, pero al no verlos acudió a casa de una persona que vivía en la zona, la cual llamó inmediatamente a la policía para que se hicieran cargo del bebé.

Repartidor de Amazon rescató a un bebé al que habían abandonado a un costado de la carretera.

«Estacioné la camioneta y me fui a la casa más cercana. El señor que vivía en el domicilio me dijo que le tomara una foto al bebé mientras él llamaba a la policía… y lo metieron a su casa».

Leer también: Dos pequeños productores del campo fueron asesinados en Anzoátegui

Los oficiales que acudieron a la escena le explicaron al repartidor que estaban investigando el secuestro de un bebé que estaba en un vehículo que había sido reportado como robado.

Hasta ese lugar llegó la madre del pequeño, quien pudo reunirse con él. Por su parte, Flores catalogó lo ocurrido como algo que «solo vería en películas».

NO DEJES DE LEER

EEUU permitirá a Chevron expandir sus operaciones en Venezuela cuando el gobierno venezolano retome el dialogo

El gobierno de Estados Unidos (EEUU) permitirá a Chevron Corp expandir sus operaciones en Venezuela mediante una nueva licencia cuando el...

Globo aerostático para Lara

¿Nueva atracción turística para los larenses? El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira dejó ver en sus redes sociales...

Hoy se reanuda el diálogo entre Gobierno y oposición

Los delegados del presidente Nicolás Maduro para el diálogo con la oposición venezolana manifestaron este viernes en México su disposición a firmar...

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...