El Gobierno Bolivariano de Lara sigue en marcha a través de la hidrológica de la entidad, buscando mayor calidad de vida a los larenses; es por ello que se están llevando a cabo acciones en distintas partes del territorio crepuscular ratificando el compromiso adquirido en esta nueva gestión.

Una de ellas es la reparación que se realizó en la avenida Vargas con carrera 23 de una filtración en la línea de 16 pulgadas, donde se sustituyeron 2 metros de tubería, también se ejecutaron operaciones en la línea de 6 pulgadas que empalma con esta en ambos extremos sentido este y oeste; restableciendo el servicio de agua a primeras horas de la mañana a la zona centro y este de la ciudad de Barquisimeto.

De igual forma se realizaron labores en las zonas foráneas, con la sustitución de 7 metros de tubería de PVC, por una filtración en la tubería de 4 pulgadas en la calle Los Sueños del barrio Cruz de Mayo en la población de Siquisique, municipio Urdaneta, beneficiando a más de 100 habitantes aproximadamente.

De igual forma se adelantan los trabajos en la calle José Antonio Páez de la parroquia el Cují, municipio Iribarren, donde se presentó un colapso de cloacas afectando a gran parte de la zona centro. Realizando la sustitución de 7 metros de tubería de 12 pulgadas de PVC, labor que finalizara con la utilización del camión Vactor para la respectiva maniobra de mantenimiento del colector, acción que se estima culminarse en los próximos días.

Cabe destacar que la nueva administración de Hidrolara trabaja en función del beneficio de las comunidades, buscando siempre dar respuestas concretas a las necesidades que se presentan, con el fin de sacar del abandono donde se encontraba la hidrológica en la gestión pasada.

 

Nota de Prensa