Reparación de Fugas de agua siguen siendo prioridad para Hidrolara

La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) continúa ejecutando el Plan de Acción Priorizado mediante la recuperación, estabilización y mantenimiento del sistema de aguas a través de la corrección de fugas en la entidad larense.

En tal sentido, entre los trabajos realizados en los últimos días destacan: sustitución de 13 metros lineales de tubería PVC de 10 pulgadas, en la carrera 25, entre calles 19 y 20 de Barquisimeto. Igualmente se sustituyeron 5 metros lineales de tubería PVC, en la calle 29 entre carrera 25 y Av. Venezuela para la reparación de filtración en tubo de 3 pulgadas HF.

Por otro lado, en aras de recuperar el sistema de distribución al norte de Barquisimeto, se reparó filtración en tuberías 4 pulgadas, ubicada en la Av. Intercomunal Barquisimeto – Duaca. Asimismo se ejecutó corrección de fuga en la carrera 19 entre calles 12 y 13, cuyo trabajo consistió en la instalación de tubería HF_PVC de 4 pulgadas.

Finalmente, la Hidrológica del estado cuidando la estabilidad del pueblo desplegó su personal para corregir filtración, de dos tomas, en la carrera 16 con calle 17 de Barquisimeto.