Reo de Fénix asesinó a su compañero de celda y lo ocultó dos días

Familiares de la víctima se sienten incrédulos y no se explican porque el hallazgo se haya realizado dos días después del asesinato.

Un recluso de la Comunidad Penitenciaria Fénix,al norte de Barquisimeto, asesinó a su compañero de celda al estrangularlo y lo ocultó por dos días debajo de la cama de su celda.

El homicidio lo cometió Ender Ramos de 58 años de edad, aparentemente no soportaba el fuerte olor de la descomposición del cuerpo de su víctima y se vio obligado a informarle a las autoridades el hecho

El suceso ocurrió el pasado viernes 23 de octubre, en la celda 1 del área de Reflexión de Fénix-Lara, luego de una discusión.

La víctima quedó identificada como Jonathan Jesús Guevara Ochoa (26), estaba en el centro reclusorio por robo agravado desde hace dos años.

Leer también: Hombre detenido por permitir que violaran a su hija a cambio de comida

El lunes 26 de octubre en la tarde, se conoció que los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses hicieron una autopsia a la víctima y confirmaron que el preso había muerto por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Familiares y allegados de la víctima se sienten incrédulos porque el hallazgo se haya realizado dos días después del asesinato, en una cárcel que según tiene un régimen estricto en el que a diario deben hacer el conteo de presos, no se hayan percatado de la ausencia de Jonathan.

Información: El Informador