Publicidad
Inicio Locales Reo de Fénix asesinó a su compañero de celda y lo ocultó...

Reo de Fénix asesinó a su compañero de celda y lo ocultó dos días

Familiares de la víctima se sienten incrédulos y no se explican porque el hallazgo se haya realizado dos días después del asesinato.

Un recluso de la Comunidad Penitenciaria Fénix,al norte de Barquisimeto, asesinó a su compañero de celda al estrangularlo y lo ocultó por dos días debajo de la cama de su celda.

El homicidio lo cometió Ender Ramos de 58 años de edad, aparentemente no soportaba el fuerte olor de la descomposición del cuerpo de su víctima y se vio obligado a informarle a las autoridades el hecho

El suceso ocurrió el pasado viernes 23 de octubre, en la celda 1 del área de Reflexión de Fénix-Lara, luego de una discusión.

La víctima quedó identificada como Jonathan Jesús Guevara Ochoa (26), estaba en el centro reclusorio por robo agravado desde hace dos años.

Leer también: Hombre detenido por permitir que violaran a su hija a cambio de comida

El lunes 26 de octubre en la tarde, se conoció que los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses hicieron una autopsia a la víctima y confirmaron que el preso había muerto por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Familiares y allegados de la víctima se sienten incrédulos porque el hallazgo se haya realizado dos días después del asesinato, en una cárcel que según tiene un régimen estricto en el que a diario deben hacer el conteo de presos, no se hayan percatado de la ausencia de Jonathan.

Información: El Informador

NO DEJES DE LEER

Educadores de Lara seguirán en las calles exigiendo el pago de los beneficios

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores; Débora Velásquez de Valecillos, presidenta de la Asociación de Profesores de la UCLA y Blanca Terán de...

Army Games 2022: I Expo-Feria Militar se inauguró en el Mirador Turístico de Santa Rosa

En el marco de los Army Games 2022 La I Expo-Feria Militar fue inaugurada en el estado Lara durante...

El presidente de Ecuador declaró «estado de excepción» en Guayaquil tras una fuerte explosión

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declaró este domingo el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil tras una fuerte...

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...