Con el propósito de proteger a los peatones y conductores que diariamente circulan por el eje carretero Lara-Zulia, el Instituto de Vialidad del estado Lara, ejecutó labores de demarcación en los reductores de velocidad y colocó marcadores reflectivos tipo ojos de gato, específicamente en la entrada a Carora, capital del municipio Torres.

De esta manera, el máximo ente vial regional con su equipo comando, trabajó en la demarcación de 36 metros cuadrados de vialidad, para colocar posteriormente 200 ojos de gato, lo cual permite una mejor visualización del área y por ende minimiza riesgos de accidentes de tránsito.

Por su parte, José Luís Landaeta, conductor de transporte pesado, mostró su agradecimiento al gobernador bolivariano Adolfo Pereira, “este tipo de mantenimiento en la vía, nos permite movilizarnos con mayor seguridad y confianza, sobre todo en horas de la noche. Lara es un estado de mucha importancia para el desplazamiento hacia el occidente, centro y llanos venezolanos, el buen funcionamiento de sus vías es palpable”.

A finales de enero del presente año, Invilara fortaleció la señalización preventiva en la troncal 17 (Lara-Zulia), tramo El Venao-Peaje Jacinto Lara, a través de la demarcación de 180 metros cuadrados de carretera y la colocación de 800 ojos de gato, cumpliendo de esta manera los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional y Regional, en aras de brindar servicios públicos de calidad para el pueblo.

Información de: Nota de Prensa