Rene Velazco ex integrante del grupo Salserin terminó con su casa incendiada

El cantante venezolano René Velazco, quien saltó a la fama tras su participación en la agrupación infantil Salserín, relató que sufrió un grave accidente en su casa, pero por fortuna él y las personas con que vive resultaron ilesos.

Fue a través de su cuenta en Instagram que el “Deshojador” contó que su casa se incendió, al tiempo que acompañó un largo escrito con fotos y videos de cómo quedaron sus pertenencias.

“No sabía si subir una publicación sobre esto que nos pasó, lo menos que quiero es ser víctima, pero si mi experiencia puede servir para que otras personas puedan prevenir una situación así, entonces lo haré”, fueron sus primeras palabras

Aunque no explicó lo que pasó, sí ofreció un consejo a quienes lo lee: “Eviten dejar conectadas innecesariamente ciertos electrodomésticos, hagan revisiones eléctricas y tengan a la mano extintores, pues nunca se está preparado para una situación así, piensen primero en sus vidas y su salud que todo lo demás se puede reponer.

Sostuvo también que tiene una mezcla se sentimientos, sensaciones y emociones; sin embargo, debe agradecer a todos los que lo ayudaron, “desde lo divino hasta lo terrenal”.

Leer También: Un mono es expulsado de una aldea y regresó para vengarse

“Gracias a mis vecinos, quienes fueron unos verdaderos ángeles y héroes, a todos quienes pusieron de su parte para que esa desgracia se detuviera a tiempo para que no pasara a mayores. A mi familia Mamá y papá, quienes en medio de una situación tan complicada que están pasando, no dudaron en hacerlo todo para ayudarnos a salir de esto sintiéndonos apoyados en todo momento”, expresó

Para su pareja también hubo palabras de agradecimiento, pues juntos les ha tocado pasar por situaciones “rudas” que hicieron que se acercaran más.

“Eres mi equipo y mi héroe por haberte metido a salvar a mi Lili en medio del incendio y por ser un palo de mujer en este momento tan duro, te amo inmensamente”, expresó.

Finalmente, René Velazco confesó sentirse agradecido y afortunado, pues por poco no la cuenta. “Pero saldremos de esta y renaceremos como Aves Fénix”, dijo.

A continuación compartimos el post que subió el intérprete que ahora impulsa las fiestas temáticas “Cuando los 90 atacan”: