René Rivas, Presidente del Colegio de Médicos de Lara y miembro de “la otra AD”, rechaza llamado a marcha del 01 de mayo

Hay que tener mucha responsabilidad en esto y nosotros no podemos prestarnos para situaciones de este tipo, sin embargo continuamos en nuestra lucha, en nuestras denuncias, en la protesta a través de las RRSS.

En un audio que comenzó a circular por la plataforma de mensajería instantánea Whatsapp, sobre una entrevista que concedió a una emisora de radio local, específicamente en el programa que conduce Katherine Caripá, el médico René Rivas se pronunció sobre el llamado a la tradicional marcha del 01 de mayo, a propósito del Día Internacional del Trabajador.

El presidente del Colegio de Médicos del estado Lara manifestó Que a pesar que el 01 de mayo es una fecha significativa para que los trabajadores de nuestro país levantemos la voz ante las adversidades de honrar las reivindicaciones salariales y a pesar de que en los recientes años, inmersos en este período de gobierno del señor Nicolás Maduro, concluimos que pasará a la historia como el primer mandatario que gerencia Miraflores que ha pulverizado el salario de los venezolanos”.

Leer también: ¡Evita las estafas! Detenidas dos mujeres en Barquisimeto por venta fraudulenta de dólares

Médico René Rivas.

“Nosotros seguimos en pie de lucha buscando mejoras para el sector salud y todos los trabajadores de Venezuela. Y también hacemos un llamado a la reflexión porque vemos con mucha preocupación como se está llamando a concentraciones, aglomeraciones y a marchas, con la pandemia del COVID-19″, enfatizó el galeno.

Rivas, quién también ha venido sonando para las próximas elecciones regionales y municipales concluyó diciendo que “Hay que tener mucha responsabilidad en esto y nosotros no podemos prestarnos para situaciones de este tipo, sin embargo continuamos en nuestra lucha, en nuestras denuncias, en la protesta a través de las RRSS, ya que, no lo podemos hacer por la pandemia en persona pero siempre vamos a buscar los objetivos que son las reinvindicaciones salariales para todos los trabajadores del sector salud”.

Ely Saúl Sequera G. / Noticias Barquisimeto