Renato Núñez no se detiene ante la cuarentena

Baltimore Orioles' Renato Nunez reacts after hitting a two-run home run against the Detroit Tigers in the first inning of a baseball game, Monday, May 27, 2019, in Baltimore, (AP Photo/Gail Burton)

Renato Núñez no se detiene ante la cuarentena, el criollo acondiciona las instalaciones de su hogar para practicar sus rutinas de entrenamiento.

El encierro preventivo global experimentado debido al virus del COVID-19 no representa en absoluto unas vacaciones, y el bigleaguer lo ha demostrado.

Ante la cuarentena mundial, Núñez en su constancia de evitar la inactividad, mantiene sus labores deportivas y de entrenamiento desde su casa en Miami.

El venezolano, de reiniciarse sus labores, quiere estar preparado y no dar ventaja alguna, aun mas tras el éxito obtenido en Baltimore la temporada pasada.

Por esta razón, y a causa del paro de entrenamiento en los campos deportivos, ha decidido continuar con sus entrenamientos desde el hogar.

“Estoy en un departamento pequeño, tengo que mover todos los muebles para poder hacer todos mis ejercicios”, agregó el grande-liga.

Ademas el toletero extraña los terrenos de juego, resaltando que cualquier rutina de entrenamiento en el hogar jamas se comparará a la actividad dentro del campo.

“El descanso es lo más seguro para todos y tenemos que agradecer a todas aquellas personas que allí arriesgando sus vidas por detener esto”, mencionó al periodista Shawn Stepner del WMAR-2 News.

Renato Núñez no se detiene ante la cuarentena, sabe que lo malo no dura para siempre, y mantiene la convicción de volver a jugar este año.

El criollo anhela retomar el registro de su última campaña con los Orioles, en la que alcanzó 31 cuadrangulares, 90 carreras remolcadas y 132 incogibles.

“Si, estaba emocionado por jugar este 2020, todavía lo estoy con suerte la temporada va llegar”, finalizó el toletero repletó de energía positiva.

Información: Líder En Noticias