Inicio Deportes Renato Núñez no se detiene ante la cuarentena

Renato Núñez no se detiene ante la cuarentena

Renato Núñez no se detiene ante la cuarentena, el criollo acondiciona las instalaciones de su hogar para practicar sus rutinas de entrenamiento.

El encierro preventivo global experimentado debido al virus del COVID-19 no representa en absoluto unas vacaciones, y el bigleaguer lo ha demostrado.

Ante la cuarentena mundial, Núñez en su constancia de evitar la inactividad, mantiene sus labores deportivas y de entrenamiento desde su casa en Miami.

El venezolano, de reiniciarse sus labores, quiere estar preparado y no dar ventaja alguna, aun mas tras el éxito obtenido en Baltimore la temporada pasada.

Por esta razón, y a causa del paro de entrenamiento en los campos deportivos, ha decidido continuar con sus entrenamientos desde el hogar.

“Estoy en un departamento pequeño, tengo que mover todos los muebles para poder hacer todos mis ejercicios”, agregó el grande-liga.

Ademas el toletero extraña los terrenos de juego, resaltando que cualquier rutina de entrenamiento en el hogar jamas se comparará a la actividad dentro del campo.

“El descanso es lo más seguro para todos y tenemos que agradecer a todas aquellas personas que allí arriesgando sus vidas por detener esto”, mencionó al periodista Shawn Stepner del WMAR-2 News.

Renato Núñez no se detiene ante la cuarentena, sabe que lo malo no dura para siempre, y mantiene la convicción de volver a jugar este año.

El criollo anhela retomar el registro de su última campaña con los Orioles, en la que alcanzó 31 cuadrangulares, 90 carreras remolcadas y 132 incogibles.

“Si, estaba emocionado por jugar este 2020, todavía lo estoy con suerte la temporada va llegar”, finalizó el toletero repletó de energía positiva.

Información: Líder En Noticias

NO DEJES DE LEER

¿Que necesitas para recibir el subsidio a la gasolina?

El vicepresidente para el Área Social, Tareck El Aissami  informó que con o sin Carnet de la Patria los venezolanos recibirán el...

ATENCIÓN: Primera semana para echar gasolina será por número de placa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado 30 de mayo que se utilizará el número de...

Gasolina en Venezuela a 5 mil Bs anunció Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este sábado 30 de mayo el nuevo precio de la gasolina Bs. 5.000 por...

Venezuela suma 89 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Venezuela suma 89 nuevos casos de COVID-19 El Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, informó...