Renato Núñez conectó primer jonrón en la pretemporada

El tercera base venezolano de los Orioles de Baltimore, Renato Núñez, sacó su primera pelota de estos entrenamientos primaverales, además de impulsar par de carreras y anotar una, también elevó su promedio al bate a .250.

En otro encuentro, el escopetero de los Marlins de Miami, Pablo López, brilló con una labor de tres entradas completas, donde toleró un imparable, una carrera limpia, otorgó tres boletos y abanicó a un par de bateadores.

Con el madero, Jesús Aguilar sonó de 3-1 con una producida. Por Nacionales, Adrián Sánchez también se voló la barda por primera vez y elevó su average a .783.

En la victoria de los Cardenales de San Luis sobre los Minnesota, los venezolanos no tuvieron una buena actuación, ya que ninguno logró conectar imparables. Luis Arráez ligó de 2-0, con un pasaporte. Mientras que, Ehire Adrianza de 3-0 y Tomás Telis también de 3-0.

Por el equipo de la ciudad de los motores, Harold Castro bateó de 1-0 . En cuanto a los patirrojos, José Peraza de 3-1.

Pablo Sandoval, sigue demostrando todo su potencial en el Spring Training y hasta ahora mantiene su average de .500 con Gigantes y Wilmer Flores de .364 con dos anotadas

U. Noticias