Remigio Ceballos :“Así que, comandante en jefe, cuente usted con la Fuerza Armada (…)”

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), almirante en jefe Remigio Ceballos, advirtió este jueves que actuarán con todo contra aquel soldado “desorientado”.

“No nos vamos a enfrentar contra nosotros mismos, pero sí vamos contra todo aquel desleal que vaya en contra de nuestros principios”, señaló.

“Así que, comandante en jefe, cuente usted con la Fuerza Armada (…)”, dijo tras ratificar su lealtad a Nicolás Maduro, a quien reconoció como “único presidente” de Venezuela.

“Quieren desviarnos del camino por el cual ingresamos a la Fuerza Armada. Si observamos a algún profesional que se desvíe, que está desorientado, tenemos que actuar”, dijo en un mensaje transmitido en cadena de radio y televisión desde Fuerte Tiuna.

El acto contó con la presencia de Maduro, quien llamó a estar alerta ante lo que denomina un “ataque imperial”. También estuvo presente Vladimir Padrino López.

En este sentido, Ceballos descartó alianzas con gobiernos extranjeros y órdenes de los mismos sobre los asuntos internos de Venezuela.

“No aceptamos por ningún aspecto que nos dirijan desde afuera extranjeros. Podemos aceptar cooperación internacional de cualquier país aliado. Podemos recibir cualquier asesoramiento, pero no nos dejamos mandar por nadie”, aseguró.

Agencias