¡RELEVO VITAL! Venezuela triunfa y manda a Puerto Rico al sótano de la tabla

Los Navegantes del Magallanes de Venezuela vencieron a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, consiguiendo su segunda victoria de la Serie del Caribe 2022 con un resultado de 4-2, destacando el relevo venezolano una vez más.

Leer Tambien: El récord que comparten Miguel Cabrera y Antonio Armas en las mayores

A segunda hora este domingo, Venezuela y Puerto Rico midieron fuerzas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, siendo triunfo para el Magallanes de 4-2, destacando nuevamente el bateo oportuno de peloteros como Danry Vásquez, Alberth Martínez, Pablo Sandoval, Balbino Fuenmayor y hoy fue clave una conexión del receptor Francisco Arcia, quien remolcó par de carreras.

El equipo boricua fue hundido al sótano de la tabla de posiciones en esta Serie del Caribe tras caer ante los venezolanos y sin duda tendrán que levantar cabeza en los siguiente compromisos. Por el lado del combinado de Wilfredo Romero, buscarán seguir por esta senda para pelear por la clasificación a las semifinales del Clásico Caribeño de Béisbol.

Bullpen de lujo

Además, si bien el pitcheo abridor de Venezuela no respondió de gran manera con el zurdo César Jiménez, el relevo del equipo campeón venezolano sacó la cara nuevamente y lanzadores como Enderson Franco, Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya y el cerrador Bruce Rondón (se adjudicó el salvado) encaminaron el segundo triunfo de los Navegantes del Magallanes en Santo Domingo.

Tras esta victoria, los Navegantes del Magallanes de Venezuela llegan a récord positivo de 2-1 y se igualan con los Caimanes de Barranquilla de Colombia.

  • Pitcher ganador: Enderson Franco
  • Pitcher perdedor: Yordy Cabrera
  • Juego salvado: Bruce Rondón

Próximo juego

Venezuela el día de mañana lunes 31 de enero se enfrentará a los Astronautas de Los Santos de Panamá a las 10:30 de la mañana (hora dominicana).

elfildeo.com