Relevo larense parte como responsable del éxito

El cuerpo de pitcheo de Cardenales de Lara es el punto de partida en la conquista por el bicampeonato en la recién inaugurada campaña, y sus hombres en el papel del primer día lo confirmaron. La llegada del cerrador del año Pedro Rodríguez a comienzos de semana redondeó el plan inicial de los pájaros rojos, que apunta hacia el dominio en relevo.

Con Rodríguez, quien registró 17 salvamentos con Magallanes un año antes, una efectividad de 1.57 y un WHIP 1.18, para los innings finales, el bullpen alado quedaría robustecido con Vicente Campos, Jesús Sánchez, Ricardo Gómez, ya conocidos en el circuito.

También se vislumbra un buen desempeño de los importados Ronald Ramírez y Juan Sandoval para esta labor.
Martínez también se unió

Antes del primer compromisos del año contra las Águilas del Zulia, el lanzador derecho David Martínez también se unió al roster semanal de los crepusculares, un brazo que trae buenos recuerdos por las conquistas del pasado.

En la temporada anterior, Martínez fue una pieza fundamental en la rotación larense. En 12 presentaciones que tuvo, fue abridor en 11. Su récord fue de tres ganados y dos perdidos, con efectividad de 3.23.

Líder