Reinaugurada Concha Acústica de Barquisimeto

Este espacio estaba en total deterioro desde hace varios años según informó la máxima autoridad local, Luis Jonás Reyes.

El Alcalde del Municipio Iribarren Luis Jonás Reyes, cortó la cinta de reinauguración la mañana de este viernes en el Parque San Juan Bautista de la Salle, mejor conocido como La Concha Acústica.

Este espacio estaba en total deterioro desde hace varios años según informó la máxima autoridad local: “Con mucho esfuerzo estamos reinaugurando este espacio para el disfrute de los Barquisimetanos, nunca se había realizado un trabajo como el que hicimos“, destacó.

Dicho lugar fue inaugurado en el año 1963 y a pocos metros de la Concha Acústica pasó el Libertador Simón Bolívar cuando estuvo en tierras larenses durante sus gestas libertadoras.

Cuando estemos en Semana de Flexibilización las personas podrán disfrutar de este espacio“, dijo Reyes Flores, informando además que el mantenimiento estará principalmente a cargo de los habitantes de la zona.

En este sentido, el Alcalde precisó que habrá un puesto fijo de la Policía Municipal de Iribarren para velar por la seguridad de quienes transiten por allí y además evitar vandalismo dentro del Parque.

Para finalizar, Reyes Flores recalcó que harán una rehabilitación en el Puente Bolívar y en otros espacios correspondientes al Casco Histórico de Barquisimeto.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto