Terror y miedo están viviendo los habitantes de la Urb. Alí Primera al norte de la ciudad de Barquisimeto, donde ya tienen aproximadamente 48 horas sin el servicio eléctrico y no reciben respuesta por parte de los funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).

Habitantes del sector, manifiestan su temor a perder sus equipos electrodomésticos por las constantes fallas del servicio eléctrico, aunado a esta problemática, está la falta de internet por parte de (CANTV), debido a los sabotajes de algunas personas que se han dedicado a cortar la fibra óptica afectando a miles de personas.

Uno de los habitantes del urbanismo, indicó que el pasado sábado en horas de la tarde, sufrieron un total de cinco apagones, viéndose afectados algunas máquinas de línea blanca que actualmente son difíciles adquirir por su alto costo.

A pesar de los problemas en gran parte de Alí Primera, se pudo conocer por medio de un beneficiario que algunas torres si cuentan con el servicio eléctrico, pero gran parte de ellas cumplen 48 horas sin luz este martes y hasta ahora no se ha presentado (CORPOELEC), para darles una solución.

Noticias Barquisimeto