Como todos los jueves, la cultura dice presente en el centro comercial los Próceres hacia el este de Barquisimeto, en esta oportunidad dos han sido los motivos para amenizar la tarde de los presentes: el día internacional de la mujer y el lanzamiento del perfume Reina Esther.

La creadora del perfume, Betzabeth Zárraga expresó que quisieron ofrecer un concierto musical para edificar el alma en momentos donde a su juicio hay desesperanza, pero que a su juicio “las crisis representan un momento para reinventarse, salir adelante y demostrar la capacidad con la cual estamos diseñados”, expresó.

Por su parte su madre y también asistente Elizabeth Zárraga, sostuvo que la ocasión fue propicia para contar con la participación de la banda 23-1, un grupo de jóvenes cristianos que a través de la música llenan el alma de mensajes positivos.

Cabe destacar que dicho perfume profético está optando un Record Guinness por ser el primero en su tipo, una propuesta cristiana que ha sido presentada incluso en el mercado internacional, logrando posicionarse y ser el preferido de muchas mujeres.

NB