Rehabilitaron plaza La Concordia en Caracas

A través del plan Juntos Todo es Posible y la Misión Venezuela Bella se logró la recuperación de los espacios de la plaza La Concordia en Caracas, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

La burgomaestre comentó que están afinando los últimos detalles del espacio 100% recuperado para el disfrute de los caraqueños.

“Con el plan Juntos Todo es Posible dentro de la Gran Misión Venezuela Bella, recuperamos 19 espacios; podemos ver el cambio de la plaza Miranda, la avenida Sucre, la avenida Baralt desde la Cota Mil hasta el Centro”, enfatizó Carmen Meléndez a través de su cuenta en Twitter.

Leer también: Presidente de la AN recibió al embajador de China en Venezuela

Asimismo, refirió que el Gobierno bolivariano continúa recuperando el principal sistema de transporte capitalino a través del plan el Metro se Mueve Contigo, con la refacción de sus estaciones e instalaciones, a fin de transformar a Caracas para el bienestar del pueblo.

Por su parte, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, expresó que van a realizar trabajos para el cuido de los árboles que están en la plaza, ya que estos están pintados y eso afecta su bienestar.

Recalcó que el espacio es emblemático para los caraqueños por su importante valor histórico y enfatizó que continuarán rehabilitando la ciudad en conjunto con las autoridades de Caracas.

“Seguimos trabajando por una Venezuela hermosa y libre de sanciones”, expresó en su cuenta de twitter.

Con información de: Globovisión